** Pensiones Dlazk /alojamiento Kremze

Pensiones Kremze Dlazk
 
Pension Dlazk - alojamiento Cesky Krumlov:
Pensión familiar está situado en la ciudad Kremz, que es de los turistas infravalorado rincon pintoresco de Posumaví con la atmósfera de la vida difícil submontanosa. La pension está situada en la plaza, que dominante es la iglesia.

Pension Dlazk - alojamiento Cesky Krumlov:
A los apartamentos se subir por las escaleras espirales (plataforma para las personas minusvalidas) a la planta.
Los apartamentos tienen dos habitaciones con el mismo equipo, dormitorio y cocina (nevera, TV, cocina pequeña con platos, mesa, silla, mesillas de noche, lámparas) y su accesorio propio (WC en el baño - ducha o bañera, lavabo, espejo) . La capacidad de alojamiento es de 15 camas en 4 habitaciones.

Pension Dlazk - alojamiento Kremze - restaurante:
Cada habitación tiene su propia cocina con la posibilidad de preparar las comidas (estufa eléctrica). Alimentacion en un restaurante en el rango de 100 metros de la pensión.

Pension Dlazk - alojamiento Kremze - servicios:
El dispositivo es muy adecuado para unas vacaciones familiar. En el patio de la hierba los huespedes pueden utilizar la piscina del jardín (círculo - 4,5 m, 1,1 m). También hay una chimenea tradicional y se puede alquilar una parrilla del jardín. En todas las habitaciones es la posibilidad de conectarse a Internet inalámbrica de forma gratuita. Puede aparcar enfrente del objeto o por una tasa en el interior del edificio.

Pension Dlazk - alojamiento Kremze - actividades en alrededores:
Hay una serie de interesantes monumentos históricos y culturales en alrededores. En la temporada de verano ofrece una gran cantidad de viajes en la naturaleza intacta en Šumava, el ciclismo y la natación. En invierno, resorts de esquis para los deportes de invierno de todos los tipos y categorías. El estanque privado en Brloh a 7 km de la pensión ofrece la posibilidad de pescadería. Vender derechos de emisión en el lugar. En la cercania de Kremze se encuentra la torre y observatorio Klet (3 km), el pueblo Holasovice escrito en UNESCO, palacio de Cesky Krumlov, Hluboka, Rozmberk, monasterio Zlata Koruna, Vyssi Brod, ruinas del castillo Divci kámen, castillo y monasterio Kuklov y otros.
Pensiones Kremze Dlazk - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Kremze Dlazk - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Kremze Dlazk - dispone de acceso a InternetPensiones Kremze Dlazk -  dispone de terraza de veranoPensiones Kremze Dlazk - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kremze Dlazk - dispone del restaurantePensiones Kremze Dlazk - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kremze Dlazk - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Kremze Dlazk - Habitaciones están equipadas de TV